02 junio 2006

Miranda (La tempestad), Waterhouse

Se lo había prometido a Estefenía, y además, prometo no poner más fotos y/o cuadros de mujeres desnudas en una temporada (corta, que me conozco).
Ana

3 Comments:

Anonymous Estefanía said...

Pobre Miranda, ¿te imaginas vivir siempre con Próspero? Para volverse loca. ¡Muchas gracias! Pero lo más importante: ¡qué pedazo de discos me has grabado!,¡has despertado un gusto latente!Especialmente MAGA, muy fuerte, he ido corriendo a la FNAC. Yo ya tenía asumido que era oscurita, sobre todo cuando escribo siento que soy rimmel corrido, grito ausente...Y claro, como una ya lo tiene asumido, de pronto escuchar: FRÁGILES COMO CORAZONES DE INSECTOS, pues claro, flechazo instantáneo. Asi que ¡¡¡GRACIAS!!!La música que se escucha en un determinado momento hace que todo cambie alrededor, es un síntoma, el cubo ese de colorines se mueve, algo se muda.Y necesitaba un giro de la espiral, de corazón. Ya te comentaré el resto de impresiones despacio. Un beso!

10:22 p. m.  
Anonymous la misma de antes said...

Y, por cierto, si me ves esta mañana haciendo la plantilla de la cara de Kristeva, jaja, te meas, soy un desastre. Creo que voy a empezar por plantillas más sencillas...jeje, lo sublime para más adelante...

10:24 p. m.  
Anonymous Ana said...

A mí es que lo de "y dormíamos tan juntos que amanecíamos siameses" me parece una imagen tan...

10:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home