25 mayo 2006

Doisneau



La belleza de la ficción. ¿Serán también falsos?
Ana

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El beso que buscas es el del Hotel de Ville, si lo buscas así en google aparece. ¡Felicitame! ¡Dejar los trabajos para última hora no es malo! ¡No dormir, tampoco! ¡Tengo un sobre en lingüística y poética! OEOEOEOEEEE, con lo mal que lo he pasado...Esta noche me tomo un copazo a la salud de Alonso-Cortés. ¡Viva la lingüística cognitiva, viva, viva!

6:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Blogger me dijo que había errores en la publicación de mi entrada, por eso te conté todo el rollo en el comentario anterior sin darme cuenta de que ¡ya te lo había puesto en la entrada! Ay, me voy a mi casa a dormir, jeje, que las neuronas ya hacen cosas raras...

6:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home