21 mayo 2006

Ana alfabeto funcional sobre mí misma

Ana, ésa soy yo

Berreando nací y así estuve tres meses. Consecuencia: el bebé duerme a sus padres por aburrimiento. Solución: los sedantes. De tanto llorar, comenzaba a adelgazar.

Camaleona azul

Chula, ¡qué remedio! Mi madre es de Chamberí y mi padre de Lavapiés

Dinero: "Para saber qué piensa Dios sobre el dinero no hay más que ver a quién se lo ha repartido" Dorothy Parker. "El dinero es como el papel higiénico: cuando se necesita, es urgentemente" Emerson. "Uno es rico en cuanto se familiariza con la escasez" Epicuro

Esteta, o el arte de entretener a la gente con el inventario de tu atuendo

Feminidad: se abre la discusión sobre si lo soy, pero... exactamente, ¿qué es?

Gloria, Patti Smith

Hablar, hablar, hablar...

Ironía, una sonrisa amarga ante la vida

Jamás sabré tanto como quiero

Kristeva en Junta de Facultad

Luchar: el desaliento no tiene lugar

Lleno, lleno, todo bien lleno, hasta lo vacío

Maternal, mi casi enfermiza obsesión por ayudar a los demás

No al conformismo

Ñ Llevas gorro, como yo en invierno

Original, yo no quiero ser como el resto

Protection, Massive Attack

Quiero ser una mujer excepcional


Retórica, por tu culpa soy una freakie

Stories from the city, Stories from the sea, PJ Harvey

Tímida, de la rara estirpe de los exhibicionistas

Urbanita: mi vida depende del asfalto

Vida: "¡Qué larga es la vida y la de cosas que da tiempo a hacer!" Mi abuela Luci

Women's worlds 08, el petardazo, ¿que no?

XL, todo en mí es grande

Yo, una pequeña dosis de egocentrismo nunca viene mal

Zapatos Camper

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Te ha quedado un alfabeto genial! ¡Que viva el ego femenino! ¿Cuál es la duda con la F cacho tonta?

8:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y, por cierto, cabrona, el desnudo no vale como herramienta retórica!!!Jajaja.

9:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

AH, la F... Yo no tengo dudas, son los hombres, que no saben si soy el colmo de la feminidad o un poquito chicazo. Me acordé, me hizo gracia, y por eso lo he puesto.
LLAMADA A LOS HOMBRES: ¿qué entendéis vosotros por la feminidad? Jejejeje

9:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

BUENA PREGUNTA!!!!!!!
Y LO MEJOR ES QUE SÓLO NOSOTRAS TENEMOS LA RESPUESTA!!!!!!!

9:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home