11 mayo 2006

CAUSAS AJENAS A METRO


BOE, 9 de mayo de 2006, Art.309052006
Real Decreto por el cual se establece la nueva normativa en referencia al paulatino deterioro de la realidad ambiental del transporte subterráneo:
Atendiendo a los datos preocupantes que la última encuesta elaborada por el Ministerio del Interior del Hombre, la Mujer y otros vertebrados, en función de la cual:
a) el 90% de los/las individuos/as dicen sentirse
a) desmotivados/as
b) acongojados/as
c) especialmente reticentes/as en relación con el uso del transporte subterráneo (¡vuela!)
por razones ajenas a Metro de Madrid, frente a
b) el 10% que no sabe no contesta no siente no padece y, es más, dormita impunemente sobre el hombro del /de la vecino/a harto/a de la asquerosa babilla recalcitrante llegando a la superficie impoluta de su chaqueta
SE ESTABLECE
con carácter de obligatoriedad indiscutible el uso/disfrute de la siguiente normativa:
1) En vistas al logro de las medidas diseñadas por los/las expertos/as en Contribución a la Mejora de Habitaculos Indecentes de este Ministerio se establece el silencio obligatorio en toda la red de metro, tunelillos y cuevas adyacentes.
2) El silencio efectivamente logrado - se prevé la creación de una fuerza de orden, sujeta a las nuevas medidas presupuestarias, herederas de la normativa que con carácter retroactivo pasarán a ser aplicables siguiendo los criterios presentes en el BOE del 7 de julio San Fermín- será factualmente roto, adoquinado, re-rediseñado, siguiendo las recomendaciones de nuestro comité por las siguientes unidades de disparcimiento activo:
Lunes: El manisero
Martes: La chica de Ipanema
Miércoles: Piel canela
Jueves: Guantanamera
Viernes: Vereda tropical
Sábado: El bodeguero
Domingo: El Réquiem de Mozart, por variar
La elección de las unidades rigurosamente efectuada por nuestro comité de expertos/as - y adláteres de la limpieza consultados a la sazón- se ha realizado en virtud de
a) los valores del estadístico de control chi cuadrado superiores en 0,5 a la media europea, que viene a ser más o menos Bonn.
b) la curva del diagrama preliminar a la frecuencia de la primera nota (véase sonrisa, BOE del 1 de enero empezamos bien)
c) el gusto personal del que pagaba
Con el fin de rebajar el porcentaje de
a) desmotivados/as
b) acongojados/as
c) especialmente reticentes/as, en relación con el uso del transporte subterráneo (¡vuela!) por razones ajenas a Metro de Madrid
la anterior normativa pasará a ser de cumplimiento obligado a partir del día siguiente a la publicación de este escrito en el BOE. Queda rigurosamente prohibida la venta, copia, alquiler, profanación, utilización como papel del culo del presente documento, quedando establecidas las consabidas penas de prisión, lapidación y/o hemorroides pertinaces. Y para que así conste se firma en
Madrid, 7 de mayo de 2006 (Consejo de Ministros/as y otras veleidades)
METRO DE MADRID INFORMA
Ante la avalancha masiva de usuarios con camisas de volantes y maracas, se recomienda al resto de viajeros que se abstengan de tirar cacahuetes, montar congas, gritar ¡AZÚCAR!, y bailar samba. ¡Que se está trabajando, coño! ¡Pelín de seriedad!
(Jejeje, ¿os había dicho que estoy hasta el moño del trabajo? Ana, ¡gracias por la conversación musical de ayer.Besos a todos/as/es/lechessssssss, Estef)

2 Comments:

Blogger DE LOS MUNDOS CATARATA said...

porque A VECES en el metro nos suceden cosas maravillosas...
porque A VECES en el metro nos damos cuenta de que algo precioso ocurre justo delante de nosotros...
porque A VECES tratamos de escribir lo que sucedió "allí y entonces" en un falso "aquí y ahora"...

...por eso, otro (maravilloso) (aunque, quizá, demasiado extenso respecto a los otros textos del bog)fragmento de EL PERSEGUIDOR

g-o-n-z-a-l-o

5:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este Real Decreto necesita de un anexo invernal en lo que respecta a la selección musical, porque si la sabiduría de nuestras abuelas nos ha hecho saber que nos podemor constipar si tenemos los pies fríos, qué no pasará si vamos enseñando el ombligo en el noviembre madrileño.

6:01 p. m.  

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