12 mayo 2006

ANTES DE LA GESTACIÓN

Entra la luna en el signo de Escorpio el día 13 (o sea, en mí, tan ricamente) y ¿eso qué significa? Significa que de aquí a final de mes me voy a dedicar a publicar literatura erótica en este blog (por si hay alguien del Opus Dei, jajaja). ¿Por qué? ¡Cada una se especializa en lo que quiere! De modo que: frascos de sales y duchas frías, que empezamos. (Estef)
CIBELES ANTE LA OFRENDA ANUAL DE TULIPANES
(Ana Rossetti, ¡OF COURSE!)
¡Que mi corazón estalle!
Que el amor, a su antojo
acabe con mi cuerpo.
AMARU
Desprendida su funda, el capullo,
tulipán sonrosado, apretado turbante,
enfureció mi sangre con brusca primavera.
Inoculado el sensual delirio,
lubrica mi saliva tu pedúndulo;
el tersísimo tallo que mi mano entroniza.
Alta flor tuya erguida en los oscuros parques;
oh, lacérame tú, vulnerada derríbame
con la boca repleta de tu húmeda seda.
Como anillo se cierran en tu redor mis pechos,
los junto, te me incrustas, mis labios se entreabren
y una gota aparece en tu cúspide malva.

(Para quienes estuvieron en casa de Paloma, que ya sufrieron este momento. Por si te asomas al blog, Palomix: BESOS)



1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me asomo, me asombro, me gusta, me quedo. Besos.

1:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home