04 junio 2006

Para el señor Sacau, por si se asoma

Vamos a dedicarle esta canción a Carlos, por lo bien que firmó, por las cerezas compartidas (¡gracias por la dedicatoria, Marta!), por dejarse engañar y por El Despertar.
CUANDO TE DUERMAS (Piratas)
Me miras con las manos
escondidas en la mesa
y piensas qué dirá
piensas que estás muerto
que no existe ni un momento
para descansar....yo no insistiré
quizás esté asustado
creo que podría liberar este dolor
lamento
no entender
creo que podría liberar este dolor
Nunca ha estado claro
de qué estado te lamentas
cuando estás así
piensas que la risa
no consigue amortiguarme
lo que tengo aquí....
yo, no intentaré
saber qué está pasando
sólo trataré de hacerte ver
que este dolor
se irá
cuando te duermas
duerme que yo haré que sueñes bien
mi amor....lamento
no entender
creo que podría liberar este dolor
duerme que yo haré que sueñes bien
mi amor...

1 Comments:

Blogger DE LOS MUNDOS CATARATA said...

Me asomo, hija mía, me queda media hora de curro y PASOPALABRA.

Gracias por la canción, y por el descubrimiento del despertar, este blog está cojonudo, y simplemente siento no tener tiempo para participar.

Debo partirme en dos...

Un abrazo a toda la buena gente

7:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home