17 mayo 2006

C´EST MOI!

Propongo un juego para todo el mundo que se apunte:
como el otro día se animó el debate sobre el quién soy yo, yo soy multitud, yo soy todo, yo soy otro/a, yo soy quien quieras que sea, yo soy yo..., y después de una conversación de café y donut con Ana:
¿Por qué no nos presentamos a través de lo que nos apetezca?
¿Quién eres tú: eres una imagen, eres tu casa, eres un rincón en la autopista, eres un sonido, eres un hueco de la luz, un silencio sepulcral, eres el miedo a que te pillen escribiendo esto en la Oficina (jeje)?
¿Alguien se anima?
Achuchones varios.
(PLATAFORMA POR LA ELECCIÓN DEL VERBO ACHUCHAR COMO LA PALABRA MÁS BONITA DEL CASTELLANO.)
Estef.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo... qué quieres que te diga, (que) estoy encantado. me parece una excelente y divertida idea...
me apunto - tengo alguna idea - pero iré poco a poco (ya me conoces) (además este horrible calor y los dichosos exámenes me tienen frito)
y así: frito: me despido

4:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home